TAI CHI TERAPÉUTICO



Las clases de TAICHI TERAPÉUTICO, como el resto de clases en CEITAI, se dirigen a lograr una buena salud física, emocional y mental pero estas se centran en recuperar y mantener la vitalidad que esté en déficit mediante una combinación de técnicas de Tai Chi y Chi Kung.

Esta clase está orientada a aquellas personas que necesiten tratar problemas específicos en estados agudos o cronificados.

Nos referimos a afecciones de la columna vertebral, excesos de tensión por mala higiene postural, afecciones de tipo emocional como depresión, falta de vitalidad y otras tipologías que afecten a su estado físico o mental y que disminuyan su calidad de vida.

En esta clase, practicará técnicas y ejercicios de Tai Chi Chuan y Chi Kung, orientados específicamente a corregir bloqueos de nivel físico o mental: corrección postural, respiración, relajación y meditación.

Todos los ejercicios y técnicas son sencillas de adquirir y fáciles de practicar en casa.

Así pues, si... siente decaimiento, pérdida de flexibilidad i de vitalidad generalizada, si sufre contracturas, dolor cervical o lumbar, si se siente estresado, tanto si se encuentra en un proceso de recuperación física o emocional como si ha empezado a percibir los efectos adversos del estrés...

Hay algunas soluciones que puede incorporar fácilmente a su vida diaria:

Con disciplina oriental y una combinación de estas técnicas mejorará su calidad de vida.

CLASES PARTICULARES de CHI KUNG y TAICHI TERAPÉUTICO
Podemos ayudarles a mejorar su salud con las clases particulares (consultar disponibilidad).